Cómo mejorar el SEO Rankings en Google Plus

En nuestros intentos de mejorar el ranking SEO hacemos milagros y tratamos todo lo que podemos imaginar. Por supuesto, incluso si pudiéramos, no tiene sentido intentar absolutamente todo. ¿Qué tiene más sentido, es tratar de algo que tiene un gran efecto en nuestro ranking SEO, todavía no se conoce a todo el mundo y su hermano. G +, la red social de Google cumple con estos requisitos – parece hacer milagros para ver la clasificación, mientras que la mayoría de la gente, (con excepción de aquellos que tratan todo), que lo hacen utilizan las redes sociales para el SEO, concentrar sus esfuerzos en Facebook , ya que es más popular que G+.Sin embargo, resulta que G+ paga más por nuestros esfuerzos que Facebook y otras redes sociales. He aquí por qué.

¿Por qué Google Plus es especialmente importante para el SEO

Mientras que Google niega cualquier relación directa entre el contenido y la actividad de Google Plus por un lado y en otro ranking SEO, muy a menudo los buenos sitios de ranking tienen buena actividad Google Plus. Aunque en teoría esto podría ser pura coincidencia, los resultados hablan por sí mismos. Aquí hay algunas razones por las que Google Plus es especialmente importante para el SEO:

  • Google es el dueño y no importa si lo admiten o no, la evidencia empírica muestra la popularidad de Google Plus es un factor muy importante para una buena clasificación.

  • Algunos enlaces son dofollow y ayudan a mejorar el ranking. No todos los enlaces son dofollow pero a diferencia de otros sitios, por lo menos los llamados vínculos “compartidos” (los enlaces debajo de tu post) son dofollow, a fin de tomar ventaja de eso. Adicionalmente, cuando publiques algo interesante que consigue reposteado, usted gana varios enlaces a la misma página.

  • Enlaces desde Google Plus obtienen el ancla de texto relevantes – el título del post es el texto de anclaje (que, obviamente, es mucho mejor que “Haga clic en este”, “Aquí”, u otros textos de anclaje genéricos) y lo mejor es que este texto de anclaje suene natural y no le hará daño a su clasificación.

  • Ultrarápido indexación de todas las páginas es otro beneficio. Si bien es cierto que Google es rápido para indexar cualquier sitio que se actualiza con frecuencia, la ventaja de Google Plus sobre Twitter y Facebook, donde la totalidad o la mayor parte del contenido está oculto para los motores de búsqueda es difícil de superar.

Como puede ver, los beneficios de Google Plus para SEO son realmente notables. Por lo tanto, incluso si usted es escéptico acerca de toda esta histeria de los medios sociales, en el caso de Google Plus es diferente y que pagará a darle una oportunidad, si no lo ha hecho ya.

Cómo usar Google Plus para obtener mejores clasificaciones

Google Plus no es muy diferente de cualquier otro sitio social, aunque ciertamente tiene sus especificidades. Estos son algunos consejos básicos de cómo utilizar Google Plus al máximo.

1 Ingreso Google Plus / se activan

Obviamente, si usted todavía no está en Google Plus, el primer paso es unirse a ella. Esto es fácil de hacer y no vamos a molestar con detalles cómo hacerlo. Una vez que usted se une a Google Plus, echar un vistazo alrededor para ver quién de tus amigos y conocidos está ahí, unirse a sus círculos y añadirlos a la suya. Usted puede empezar a publicar de inmediato, pero es mejor leer primero lo que otros usuarios han publicado, comentar, compartirla, y sólo después de este anuncio de inicio.

2 Empezar a usar Google Autoría

Google Autoría es otro servicio de Google se encuentra en Google Plus que le ayuda a destacar entre la multitud. Además de ser una herramienta valiosa para proteger su contenido , sino que también ayuda con el SEO. Al agregar sus artículos bajo tu perfil de Google Autoría, su nombre aparece en los resultados de búsqueda. Esto no es posible traer tráfico per se, pero sin duda ayuda a construir su reputación en línea.

3 Mensaje Good contenido

No hace falta decir, pero es necesario para publicar un buen contenido único. El contenido de baja calidad no sólo dañará su reputación pero podría no llamar la atención en absoluto. En las redes sociales, los beneficios vienen cuando se está notado ya que en este caso es más probable para que su contenido sea compartido de material pobre. Por lo tanto, la regla básica con otras redes sociales se aplica aquí también – es mejor no publicar ningún contenido que para enviar la chatarra.

4 Especias Tu página Acerca de

Acerca de las páginas puede ser muy aburrido y es posible que desee saltar la suya, pero esto es un gran error. Con Google Plus, Acerca de las páginas son muy útiles porque aquí se puede añadir enlaces a sus sitios, sus perfiles en otras redes sociales, o simplemente enlaces a páginas que te parezcan interesantes. Todo este esfuerzo no es en vano, por lo que hacer.

5 Preste atención a su perfil

La página Acerca de que no es el único elemento a tener en cuenta. Además de eso, usted necesita para hacer de su perfil de Google Plus de primera categoría. Como usted probablemente sabe por su experiencia en otras redes sociales, su perfil y la información es vital para su éxito allí. Es por eso que usted necesita para llenar toda la información pertinente y que esté actualizada.

6 Hágase Accesible

Las redes sociales no son para personas que tienen miedo o no quieren comunicar. Si usted está en una red social, esto significa que usted no desea mantener su presencia en el lugar privado, pero desea ampliar su círculo de amigos, compañeros de trabajo y conocidos. Para lograr esto, usted necesita hacerse accesible, es decir, fácil de añadir a los círculos de otros usuarios y hacer que sus mensajes públicos. Esto podría no garantiza su éxito durante la noche, pero cuando estás accesible y su perfil y mensajes es interesante, lo que aumenta seriamente sus posibilidades de llamar la atención.

Google Plus es una verdadera joya para el SEO. Aunque muchos expertos, entre ellos ejecutivos de Google sí mismos, disputan sus ventajas, Google Plus ha ayudado a muchos sitios a lograr una buena clasificación en sus nichos. Ciertamente, esto no es una garantía de que va a trabajar para usted también, pero vale la pena intentarlo. El más sabio que puede hacer es tratar con un sitio, por ejemplo, y ver cómo funciona. Si Google Plus funciona para usted, entonces usted puede ampliar su uso a otros sitios a optimizar. Y, por supuesto, no esperamos milagros – si sus otros esfuerzos de SEO son pobres, incluso Google Plus no puede compensar esto.

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